junio 11, 2007

Un año de blog

El pasado 31 de Mayo hizo un año desde que empecé este blog, un año en el que he escrito quizás demasiado poco de lo que yo quería por falta de tiempo y en el que he intentado siempre subir aquellos articulos traducidos o de cosecha propia que más he pensado que os interesarían y ayudarían. Por supuesto, el mundo del hámster ruso es inmenso, sólo las dudas más frecuentes podrían llenar 20 páginas y cada día seguimos aprendiendo y descubriendo algo nuevo sobre estos bichitos que comparten con nosotros nuestras vidas. Justamente esa perspectiva de "no saberlo todo" es lo que hace posible que este blog siga adelante.

Ante este año recién cumplido, es imposible no hacerse propósitos para que el que comienza sea todavía mejor. Es posible que muchos de los que visitais el blog vayais buscando una información más detallada o global del hámster ruso, una información que estoy segura que encontrareis en las páginas que normalmente cito al subir un articulo traducido. La idea del blog no era para nada hacer otra web especializada sobre esta mascota en cuestión, sólamente es la de compartir con vosotros informaciones puntuales que pueden ayudarnos a comprender sólo ciertos aspectos del hámster ruso. Ésa es la finalidad, hacer llegar a tod@s lo que por amor a estos animales he leído, traducido o experimentado.

Quisiera agradeceros a tod@s, los que me visitais de vez en cuando, los que me encontrasteis por casualidad, los que me dejais esas gratificantes firmas en el libro de visitas, los que compartis vuestras experiencias y dudas en los comentarios, los que haceis que el contador aumente (ya casi 5000 visitas!!), a tod@s, porque por vosotros es que un día, hace un año, decidí hacer este blog.

Etiquetas:

3 Comments:

At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

q tal. tu blog es excelente, soy de peru. y recien he comprado dos pekeños rusos. y tengo algunas preguntas, x favor podriamos comuniarnos directamente??...
impro_punk@hotmail.com
gracias.

 
At 10:05 a. m., Blogger il-luem said...

Normalmente no suelo comunicarme con nadie directamente, más que nada por la falta de tiempo libre. Puedes sin embargo, si asi lo quieres, expresar las dudas que tengas en el blog dejando todos los comentarios que desees. De esta manera tus dudas servirán para ayudar a otras personas en tu misma situación y yo intentaré resolverlas, dentro de mis limitaciones, lo más pronto posible.
Muchas gracias :)

 
At 10:17 a. m., Blogger il-luem said...

De todas maneras quisiera dejaros mi dirección de correo : syndaril@hotmail.com
para todas aquellas dudas que no tengas mucha prisa en que se resuelvan, e incluso, para todas aquellas sugerencias que tengais ;)

 

Publicar un comentario

<< Home